jueves, 24 de febrero de 2011

Programación Ideal

PROGRAMAS INFORMATIVOS: Dentro de estos programas, pienso que lo más importante sería dar las noticias de una manera bien contrastadas, así como de unos programas informativos sin ideales, ni cadenas televisivas privadas que vean en sus informativos la manera de llegar a los ciudadanos para que hagan determinadas cosas o voten a determinados partidos políticos. Unos informativos que sean más persistentes en difundir que el ciudadano debe estar más informado de lo que ocurre a su alrededor con detalles para que sea entendido por todos los telespectadores.


PROGRAMAS DE ENTRETENIMIENTO: En los programas de entretenimiento dirigidos para toda la familia, vería adecuado programas que estimulen todos los sentidos, tales como la diversión, la intriga, que todos los integrantes se sienten al sofá para ver el programa. Creo que lo más recomendado sería un concurso divertido de preguntas y respuestas en el que además de pasar un buen momento aprendes viendo el programa.


DOCUMENTALES: Los Documentales serían también algo importante a tener en cuenta, la importancia de estos es hacer los conocimientos mas accesibles a todo el mundo y para ello deberían de ser unos documentales, fáciles de comprender, de temas que interesen a la gente y que cuando terminen, el espectador se sienta con mas información sobre el tema del documental visionado así como una satisfacción y un sentimiento de que no a perdido el tiempo.

PROGRAMAS DE DEBATE: Sin duda eliminaría de la parrilla de televisión todo programa de debate de corazón y mas en televisión publica y en horario infantil como se sucede en estos tiempos. Los programas de debate serian programas en los que se debatirían problemas de la actualidad que estuvieran en boca de todos los ciudadanos y poder analizar y debatir todos los puntos. Los participantes, además de ser grandes conocedores del tema a debatir seria de gran importancia que las personas de a pie pudieran participar en el debate, para no convertirse en algo que solo puede ser llevado a cabo por grandes sabios del debate.

PROGRAMACION INFANTIL:

Programación educativa: Dentro de este apartado estarían programas televisivos que fomentaran la actividad educativa para los niños mediante estímulos que a ellos les pareciesen tanto entretenidos, como divertidos e intuitivos

Programación de entretenimiento: Los niños necesitan evadirse de tanta concentración para aprender y divertirse, seria un gran estimulo, emitir programas que entretuviesen a los niños, que no les hiciesen pensar mucho pero eso si, programas que les inculcasen buenos valores y conocimientos de manera intrínseca.